"Soy ateo, gracias a Dios".
Luis Buñuel

jueves, 17 de diciembre de 2009

Mil excusas...

Si amigos, si. Debo pedir disculpas por el abandono al que he sometido el blog de la Asociación VIRIDIANA desde hace unas semanas. La mayoría sabéis los motivos pero, en todo caso, no hay excusa que valga. Así que os pido perdón y, una vez me lo concedáis, podré redimirme de mi pecado nefando.
A pesar de mi desliz, la Asociación ha segudio su curso gracias a nuestro excelso secretario (Paco)y ha proyectado dos películas desde la última vez que redacté un post en el blog. Dichos filmes han sido:

EN BUSCA DEL FUEGO, de Jean Jack Annaud;

y

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, de Peter Sellick y producida por Tim Burton.

Ambas han tenido muy buena acogida y fueron degustadas para deleite de nuestras retinas exquisitas en nuestra queridísima Peña La Giraldilla.
Para el próximo martes 22 de diciembre, la Asociación desearía realizar una proyección corta pero intensa, compuesta por una serie de 4 cortometrajes. Al final de la proyección los miembros e invitados podríamos ir a cenar o, en su defecto, a tomar unas tapas a algún restaurante o abacería de la localidad, para luego desearnos mutuamente unas felices navidades.
Esperamos sugerencias sobre los cortos y sobre el lugar apropiado para las libaciones y comichuelas.
Un fuerte abrazo y

Merry Christmas!!

JM

No hay comentarios: